26.7.12

AQUA MANIA

bonjour amis
cómo andan?
de nuestro lado muy bien, como siempre a las corridas!

uno de los colores que desde el principio agregamos a la paleta demars fue el verde agua, nos encanta porque es tierno, calmo y combina muy bien con las telas que utilizamos, este verano estuvo muy presente en varias colecciones tanto de ropa como de decoración, pero nosotras creemos que es un tono que llega para quedarse!

bueno, he aquí una sesión de fotos en este color, para hacerle honor!

además, les queríamos contar que nos pueden encontrar en una tienda de niños ubicada en Ciudad Jardín, llena de cosas lindas para los peques...! acá pueden saber más

bueno, y tenemos algunas novedades para el mes siguiente! por un lado, habrá un nuevo sorteo así que estén atentos para anotarse...y también habrá kits y descuentos para el día del niño...así que si aún no pensaron qué regalar esperen unos días que comienza la campaña :)) almohadones petit, baberos&babitas, cuadritos y alguna cosita más

besos grandes para todos y que pasen un lindísimo fin de semana! abriguense los que están por Buenos Aires que sigue la ola polar!









Pin It

6 comentarios:

  1. Adoré. Creo que me voy a regalar algo para el día del niño; después de todo, dicen que todos llevamos un niño adentro (y mi niña interior es bastante consumista :P)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj siii es verdad, nunca se deja de ser niñoo!
    beso grande y buen finde!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!, cómo siempre todo lo que hacen me encanta : )
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mariela!! qué alegría que les gusten las cositas que hacemos!

    besoss!

    ResponderEliminar
  5. Me gustó muchísimo este blog. Los admiro profundamente, me encanta el estilo, siento un derroche de buen gusto, gracias!!. Desde ahora los sigo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias JOUJOU! muy lindas tus palabras :)) beso grande!

    ResponderEliminar

Pin It button on image hover